LA TECNOLOGÍA QUE LO HACE REALIDAD

La capacidad de la batería FLEXVOLT de cambiar automáticamente entre dos voltajes representa una gran ventaja para los usuarios en cuanto a rendimiento. Es la batería que no solo brinda potencia, sino que aumenta el tiempo de uso** de nuestras herramientas DEWALT 20V MAX*. Es la batería que lleva la potencia de una herramienta electrica a una nueva selección de herramientas DEWALT 60V MAX* y 120V MAX* para que finalmente pueda tener un lugar de trabajo totalmente libre de cables. Esta revolucionaria batería cambiará la forma en que se hacen las cosas.

*El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin carga de trabajo) es de 20, 60 y 120 voltios. El voltaje nominal es de 18, 54 y 108.* 120V MAX se basa en utilizar 2 baterías de ions de litio DEWALT 60V MAX*.
**Con batería FLEXVOLT™ de 60V MAX* cuando se usa con herramientas DEWALT de 20V MAX*.

MODO PARALELO

AUMENTE EL TIEMPO DE USO

En modo paralelo, la revolucionaria batería de FLEXVOLT de 15 celdas puede ofrecer hasta 4X más el tiempo de uso** con sus herramientas actuales 20V MAX*. En este modo, tres juegos de cinco celdas cada uno están conectados en paralelo para darle 20V MAX* y 6 Ah para mayor tiempo de uso.

*El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin carga de trabajo) es de 4 y 20 voltios. El voltaje nominal es de 3.6, 18.
***Con batería FLEXVOLT cuando se usa con herramientas DEWALT de 20V MAX.

Parallel Mode. Boost Your Runtime.
Series Mode. Unleash the Power of Corded

MODO EN SERIE

LIBERA EL PODER DEL CABLE, SIN EL CABLE

Al deslizar la batería FLEXVOLT en la nueva línea de herramientas de 60V MAX*, la batería se cambia automáticamente a MODO DE SERIE. En ese modo, las 15 celdas están conectadas en serie para proporcionar 60V MAX* para tener el poder del cable, sin el cable.

*El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin carga de trabajo) es de 4, 20, 60 y 120 voltios. El voltaje nominal es de 3.6, 18, 54 y 108. 120V MAX se basa en utilizar 2 baterías de ions de litio DEWALT 60V MAX*.

One Battery. One Total System.

UNA BATERÍA.
UN SISTEMA.

La batería altamente innovadora FLEXVOLT brinda poder a nuestras herramientas de 20V MAX * más toda una nueva generación de herramientas de 60V MAX * y 120V MAX *. Esta es la energía que revolucionará todo.

Engineered to Maximize Runtime.

DISEÑADO PARA MAXIMIZAR EL TIEMPO DE USO

Los accesorios FLEXVOLT están diseñados para maximizar el tiempo de uso de sus herramientas inalámbricas. Con la durabilidad que espera, nuestra nueva linea de accesorios cuenta con: hojas de sierra circular de corte delgado, abrasivos de grano cerámico, sierras caladoras con broca piloto de alimentación automática y hojas de sierra sable con acabado TOUGH COAT®.

VER ACCESORIOS